Paso Procesional de la Hermandad de Palmeras

El paso procesional de la Hermandad de Palmeras es obra de Castillo Ariza. Estas andas fueron cedidas por los Claretianos de San Pablo de Córdoba para portar la imagen del Santísimo Cristo de la Piedad coincidiendo con la incorporación de la Santísima Virgen de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra. Se trata de una paso de grandes medidas realizado en madera de caoba que consta de hachones, canasto tallado, baquetón y respiraderos. Posee cartelas en oro que contrastan con el color del paso. Soporta al Santísimo Cristo de la Piedad y la Santísima Virgen de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra a sus pies, situada en el costero o lateral derecho. El exorno floral es clavel rojo para el calvario e iris y palmitos para los adornos.